Como pocas veces pasó en la historia, dos peruanos juegan en uno de los clubes más importantes del mundo. Luis Advíncula y Carlos Zambrano están hoy en día en Boca Juniors. El lateral llegó recién, mientras el central ya tiene más de un año y medio en el club. 

En los últimos tiempos, hay que decirlo, los resultados no estaban dándose. Por eso, el puesto de Miguel Ángel Russo comenzó a tambalear. Justamente en esos tiempos, los dos peruanos tuvieron un par de partidos juntos como titulares. 

En los últimos días, hubo un cambio en Boca. El exentrenador de Alianza Lima presentó su renuncia después de la derrota contra Estudiantes. Se buscó su remplazo y llegó Sebastián Battaglia, el exjugador que supo salir campeón de la Copa Libertadores. 

Obviamente, se sabía que iban a venir los cambios. Este miércoles hizo su primera prueba. Este sábado le tocará su primera prueba contra Patronato y se espera que haga modificaciones. El exjugador se animó a cambiar la formación y puso cuatro atrás. Ahí los peruanos tuvieron distintas suertes. 

El once que probó Battaglia fue el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Ramírez; Briasco, Vázquez, Pavón. Zambrano salió del once y el Rayo fue titular. Esperemos consigan el triunfo ¡Éxitos!