Manchester City derrotó al Arsenal por 1-0 en el Etihad Stadium y lo eliminó en los 16vos de final de la FA Cup de Inglaterra. El gol lo anotó Nathan Aké en la segunda mitad, los dirigidos por Guardiola una vez más se meten a los octavos del torneo más antiguo del mundo.

Durante la primera mitad del compromiso, el noruego Haaland tuvo la más clara para los ciudadanos, mientras que Stefan Ortega estuvo fino ante los ataques de los Gunners, que en posesión de balón fueron más.

Ya en el segundo tiempo, el choque seguía parejo hasta que ingresó la araña Julián Álvarez, que sacó un remate fuerte desde fuera del área y se estrelló en el palo de los visitantes, el rebote lo tomó Jack Grealish, que se inventó una jugada y le dio un pase a Nathan Aké para que cruce su disparo y rompa el arco, poniendo el 1-0.

Luego de eso, los de Mikel Arteta fueron en la búsqueda de la igualdad, pero se topó con Ortega, y al final los citizens se llevaron el triunfo. Clasificando a los octavos de final de la FA Cup.

 

 

 

 

 

 

PREVIA DEL MANCHESTER CITY VS. ARSENAL:

Los dos mejores equipos de la temporada en Inglaterra son Arsenal y Manchester City, elencos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League, y que se verán las caras por la cuarta ronda de la FA Cup.

El ganador de este partido clasificará de inmediato a la siguiente fase, sin embargo, si hay empate se jugará replay en el estadio Emirates de Londres.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Arsenal?

El elenco que es adiestrado técnicamente por el español Pep Guardiola recibe al puntero de la Premier este viernes 27 de enero a las 15:00 horas de Perú en el Etihad Stadium, donde hace de local el cuadro ciudadano.

¿En qué canal transmiten el partido entre Manchester City y Arsenal?

El compromiso entre Manchester City y Arsenal, por la cuarta fase de la FA Cup, será transmitido para Perú mediante la señal de ESPN y Star+.

Marcador: EN VIVO y EN DIRECTO Manchester City vs Arsenal por la FA Cup