Manchester City cometió un error inmenso desde el principio del enfrentamiento, porque no anotó todas las oportunidades que gestó en terreno visitante. Aston Villa hizo lo que tenía que en mente, y contuvo todo lo que significó contener a un gigante como el equipo del 'Pep' Guardiola, en un partido para el recuerdo por parte del equipo que hoy fue dueño de casa.

El primer tanto del partido llegó por obra y gracia del goleador noruego, Erling Haaland, quien aprovechó una falla en la salida del portero argentino, Emiliano Martínez. Luego de una jugada colectiva entre Bernardo Silva y Kevin De Bruyne, terminó todo en un centro peligroso. Que el guardameta de Aston Villa no logró contener, y a su espalda, estuvo 'El Cyborg' quien entonó el gritó sagrado.

Hasta ahí todo estaba conforme desde el trámite, porque había un dominador, pero por lo poco. Pero ahí, poco después, llegó la paridad definitiva, gestionada por el propio Aston Villa, que terminó con una definición perfecta de Leon Bailey, con un remate cruzado al ángulo. Dejando sin respuesta a Ederson Moraes, que de rodilla intentó acomodar el cuerpo, pero el balón entró como una puñalada.

 

Así es como se consagró el empate 1-1 final, Manchester City se queda con 14 unidades en el segundo puesto, a uno del líder absoluto, Arsenal, que tiene un partido menos. La siguiente jornada tendremos a los 'citizens' de locales enfrentando al Tottenham del italiano, Antonio Conte. Mientras que, Aston Villa deberá visitar al Leicester City, los dos partidos se jugarán el sábado 10 de septiembre.

ESTADÍSTICAS - ASTON VILLA VS. MANCHESTER CITY:

PREVIA - ASTON VILLA VS. MANCHESTER CITY:

Chocando en el Villa Park, Aston Villa recibirá a Manchester City por la fecha 6 de la Premier League. Teniendo un reñido cotejo, el plantel de Pep Guardiola se enfrentará al de Steven Gerrard con Erling Haaland llegando en gran momento.

No en vano viene anotando seis goles en cinco partidos, proyectado a romper todos los record, el delantero noruego Erling Haaland buscará extender su racha goleadora ante Aston Villa. Llegando de dos derrotas seguidas, el local tendrá que recurrir a todo su poder ofensivo con el portero argentino Emiliano Martínez.

Pero Manchester City llega en un momento glorioso. Sin caer en la Premier League, el cuadro de Pep Guardiola viene de golear al equipo del Bournemouth por 4-0, Crystal Palace por 4-2 y Nottingham Forest por 6-0.

Así pues, si bien la balanza se inclina favorablemente hacia el lado del Manchester City, Aston Villa podría dar la sorpresa de local. Chocando a las 11:30 AM, el partido tiene un claro favorito, pero en la Premier League cualquier cosa puede pasar.

Aston Villa vs Manchester City: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la sexta fecha de la Premier League

ASTON VILLA VS MANCHESTER CITY: ¿A qué hora juegan y cómo ver la señal por TV EN DIRECTO por fecha 6 de Premier League?

Chocando en el Villa Park, Aston Villa y Manchester City se enfrentarán este sábado 3 de septiembre. Válido por la fecha 6 de la Premier League, el partido lo podrás vivir desde las 11:30 AM por la SEÑAL EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN:

Aston Villa vs Manchester City: probables alineaciones

Aston Villa: Emiliano Martínez; Matthew Cash, Ezri Konsa Ngoyo, Tyrone Mings, Lucas Digne; Jacob Ramsey, Boubacar Kamara, John McGinn; Leon Bailey, Ollie Watkins y Emiliano Buendía. DT: Steven Gerrard.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.