Está haciendo las cosas muy bien y sin errores. Yordy Reyna cerró una nueva jornada superlativa dentro de la "MLS", esta vez anotando para su equipo el DC United, en la jornada donde se enfrentó al Philadelphia Union. La victoria fue para el equipo de los peruanos, donde también está Edison Flores.

El duelo lo terminó ganando DC United por 3-1, gracias a los tantos de Olé Kamara a los 36', Ramón Ábila 90+5', y el segundo que fue de Yordy Reyna llegó al 49'. El descuento de Philadelphia Union lo hizo Steve Birnbaum 22' (en contra). En este cotejo Edison Flores fue titular y se marchó a descansar al minuto 60. 

Pero vamos a lo más importante en este duelo de 'Major League Soccer', la noche de Yordy Reyna quien una vez más se puso la chapa de 'figura' en el DC United. Anotando un gol importante, el que metió nuevamente en partido al cuadro donde llegó esta temporada, procedente del Vancouver Whitecaps. 

Como en sus mejores momentos, de '9' metido en el área 'La Magia' pudo demostrar su olfato goleador. Tras un centro desde la derecha. Un pivoteo previo, y el ex Alianza Lima se lanzó para conectar el balón suelto. Todo un monumento a la confianza de esperar un error rival o habilidad del compañero. Bien por 'La Garrotera'.