logotipo del encabezado
Conmebol Sudamericana

Le alcanza para hacer fichajes top: el gran premio que ganará Melgar si logra la hazaña ante Inter en la Sudamericana

El elenco peruano tiene la chance de clasificar a las semifinales del torneo internacional, pero para ello debe sacar un buen resultado en Brasil.

Melgar va por el golpe a Porto Alegre
© GettyMelgar va por el golpe a Porto Alegre

Perú sigue compitiendo a nivel internacional en 2022, porque Melgar ha tenido una gran presentación en la Copa Conmebol Sudamericana, donde está en los cuartos de final y sueña con seguir avanzando.

Publicidad

El elenco que ahora dirige técnicamente el argentino Pablo Lavallén eliminó en la fase de grupos a un coloso como Racing de Avellaneda, mientras que en octavos de final dejó en el camino a los colombianos de Deportivo Cali.

En la serie de cuartos de final se topó con un rival de peso, porque se mide ante Inter de Porto Alegre, el máximo candidato a quedarse con el segundo torneo de clubes más importante del continente.

En la ida Melgar jugó a gran nivel, aunque aquello no le alcanzó, porque empató 0-0 en Arequipa, por lo que va por la hazaña este jueves en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Publicidad

Los dirigentes del Dominó se frotan las manos, porque gracias a lo ya hecho en la Sudamericana el cuadro peruano tiene asegurado un jugoso cheque por parte de la Conmebol, ya que hasta ahora ha ganado por concepto de premios 600 mil dólares.

Melgar

Los hinchas de Melgar están ilusionados – Getty

Si el elenco nacional da el golpe y elimina a Inter en Brasil los números serán aún mayores, y así Melgar podrá hacer fichajes de lujo de cara a 2023, debido a que obtendrán 800 mil de la moneda estadounidense, con opciones de que dicho premio aumente.

Publicidad

Al finalista de la Copa Sudamericana le pagarán una prima de 2 millones de dólares, mientras que el campeón se lleverá 5 millones, toda una fortuna.

Lee también
Luis Zubeldía rechazó a Inter de Porto Alegre: ¿Espera el llamado para dirigir a Perú?
Selección Peruana

Luis Zubeldía rechazó a Inter de Porto Alegre: ¿Espera el llamado para dirigir a Perú?

Gol de Paolo Guerrero ¡Volvió el capitán! (VIDEO)
Futbol Internacional

Gol de Paolo Guerrero ¡Volvió el capitán! (VIDEO)

¿Carlos Zambrano no quería jugar en Alianza Lima?
Alianza Lima

¿Carlos Zambrano no quería jugar en Alianza Lima?

Paolo Guerrero desperdicia un gol abajo del arco con Avaí y se enoja como un niño
Futbol Internacional

Paolo Guerrero desperdicia un gol abajo del arco con Avaí y se enoja como un niño

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo