A sus 33 años el presente de Alexis Sánchez no es muy bueno. El delantero chileno tuvo una pobre campaña en Inter de Milán y su futuro es muy incierto, debido a que el Italia no lo consideran.
Los números del Niño Maravilla lo dicen todo, apenas jugó 862 minutos en 27 partidos de la Serie A, con cinco goles convertidos. Para el entrenador Simone Inzaghi era el cuarto delatero, tras Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa.
El ex FC Barcelona tiene contrato vigente con los lombardos, pero es muy posible que parta del club, al igual que su compatriota Arturo Vidal, y en Milán ya buscan opciones para sacárselo de encima.
En la prensa italiana ya hablan del futuro de Sánchez, y cuentan que Inter busca la fórmula para que no siga con ellos, ya que la idea es poder fichar a Paulo Dybala, quien quedó libre tras termina su vínculo con Juventus.
“Inter y la espina Sánchez: no tiene prisa por marcharse pero, los nerazzurri tienen que hacerle el lugar a Dybala. Recurrirán a una indemnización por despido”, asegura CalcioMercato.

Alexis Sánchez no tiene claro su futuro – Getty
Al chileno lo quieren echar de cualquier forma, según agrega el citado medio: “el Inter ha decidido desde hace un tiempo que Alexis Sánchez ya no forma parte de los planes del club y comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempos”.
Fernando Felicevich, representante del jugador, tiene que buscarle equipo, con Sevilla como opción, más el interés del fútbol turco y japonés por sus servicios.





