Pedro Aquino la viene rompiendo hace años en México. Desde que llegó a la Liga MX ha demostrado que está a la altura y por eso uno de los equipos más importantes de aquel país le puso el ojo.

Después de campeonar con el León, terminó calando en el América, el más grande de aquel país y uno de los más poderosos del continente. Ahí, hay que decirlo, le viene yendo muy bien.

Hoy por hoy, anota y asiste en las Águilas. Por eso, recibe elogios todos los fines de semana y por eso, también, es hoy titular indicutible en el conjunto que hace de titular en el estadio Azteca.

Le va tan bién a la Fiera, que su valor en el mercado también aumenta. Este jueves, por ejemplo, se actualizó su precio y sorprendió que es uno de los peruanos más caros de la actualidad.

"Tras sus buenas actuaciones con el América, Pedro Aquino elevó su valor en el mercado y es el tercer peruano mejor cotizado (7 millones de euros) detrás de Renato Tapia y André Carrillo", escribió Jorge Solari en sus redes.

Así, incluso dejando a Luis Abram detrás de él, crece Pedro Aquino. Ya se verá si se concreta una venta a ese precio. Igual, por lo pronto, es el fiel reflejo de su mejora ¡Buena Peter!