En Benevento todo indicaría que el delantero Gianluca Lapadula ya no seguiría en el cuadro de los ‘Brujos’. En las últimas horas, los ultras del club han colgado una banderola en las afueras del estadio donde indican al ‘Bambino’ como un mercenario del fútbol, por el hecho de querer mudarse de equipo y en el club ya estarían buscando un refuerzo en esa posición del campo.

+ Ray Sandoval captado en estado de ebriedad tras romper protocolo de seguridad

+ Alianza Lima olvida a su ídolo y lo suplantará con un excapitán campeón

+ Jugó contra la Selección Peruana y reveló qué les pidió Gareca: "Nos reunió antes del partido"

Tras la posible salida de Gianluca LapadulaBenevento ya tendría un reemplazo en el caso que el peruano se mude de club. El delantero del Venezia FC, Francesco Forte, sería la nueva carta de gol para los amarillos y rojo. El italiano de 28 años mide 1.83 cm, es zurdo y viene de la Serie A, por lo que sería un gran aporte para los dirigidos por Fabio Caserta, toda esta información la habría dado el periodista Gianluca Di Marzio.

Actualmente se dice que Gianluca Lapadula se iría a la Sampdoria, equipo de la Serie A, que estaría muy interesado por contar con el delantero dentro de su plantilla, pero las negociaciones con el Benevento se vienen dando y en los próximos días se podrá saber el desenlace entre el jugador y ambos clubes.

Si bien el ‘Bambino’ no ha tenido minutos en los últimos encuentros, con el Benevento se viene preparando para lo que podría ser su futuro en la Serie A y también con la Selección Peruana, donde afrontará los compromisos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en enero y febrero contra Colombia y Ecuador, compromisos muy importantes para la ‘bicolor’ de cara a clasificar para el Mundial.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.