Ricardo Gareca dio la nómina de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Entre los nombres también se encuentra el del volante Wilder Cartagena, que actualmente juega en el club Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes. El peruano viene teniendo minutos en su cuadro y se va adaptando al medio donde se encuentra.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Luego de la derrota del Al Ittihad Kalba por 1-0 frente a Al Sharjah, el peruano emitió un mensaje en su Instagram diciendo: “Muy dolido por cómo perdimos después de todo el esfuerzo que hicimos en el juego, pero esto es fútbol, a seguir trabajando y mejorando juntos como equipo. Vamos chicos”, agregó el ex jugador de Godoy Cruz que publicó todo el texto en inglés.

Tras la publicación del jugador, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos André Carrillo que le puso: “Come on broooooooo, focus in the nexttt”. Su representante, Raúl Gonzáles también comentó: “Rico inglés le metiste… parte de la adaptación. Bravo”. Wilder Cartagena se viene asimilando de a pocos y lo importante es que está teniendo constancia futbolística.

Wilder Cartagena es uno de los llamados a reemplazar a Renato Tapia en la Selección Peruana, ya que Ricardo Gareca no convocó a Pedro Aquino por una lesión en el tobillo. El volante estará a la expectativa en los encuentros eliminatorios en el mes de septiembre frente a Uruguay, Venezuela y Brasil.