Estamos a solo dos semanas de la próxima fecha de la eliminatoria sudamericana. La Selección Peruana jugará contra Uruguay, Venezuela y Brasil el 2, el 5 y el 9 respectivamente. Al acabar esa jornada, se habrá jugado el 50% del torneo local. 

Por todo esto, había muchas expectativas con respecto a la convocatoria de Ricardo Gareca. El Tigre sacó su lista en medio de mucha incertudumbre. Habían ciertos regresos lógicos y otros esperados. Al final, no conformó a todo el mundo.

Y es que en la defensa, por ejemplo, decidió volver a dejar afuera a Carlos Zambrano. En su lugar, estará el mundialista Christian Ramos. En el medio, también se cuestionaba por Pedro Aquino. Irá pues Wilder Cartagena. Regresan también Flores, Costa y Gonzales.

En ataque, fue la ausencia de Santiago Ormeño lo que más destacó. El Tigre Ricardo Gareca optó por confiar nuevamente en Raúl Ruidíaz. Ya se verá cómo paran al equipo. A esperar. Les dejamos toda la lista ¡Fuerza muchachos!

Convocados: 

Gallese, Carvallo, Caceda; Corzo, Advincula, Santamaria, Abram, Ramos, Callens, Trauco, López, Tapia, Cartagena, Cueva, Yotun, Gonzales, Peña, Flores, Garcia, Carrillo, Costa, Guerrero, Lapadula y Ruidíaz.