Ricardo Gareca sacó la lista de convocados con algunas sorpresas. El entrenador argentino llamó a solo 24 jugadores y sorprendieron algunas ausencias. La de Santiago Ormeño tiene una explicación física. La de Zambrano, sin embargo, es más decisión técnica. 

Recordemos que la última vez que el Kaiser fue convocado fue contra Brasil. El León, en aquel partido, se hizo expulsar por una agresión y quedó tres fechas afuera. Ricardo Gareca salió molestísimo por aquella reacción contra Neymar. 

Desde aquel día, no lo volvió a llamar. Igual, se comprendía por su suspensión. Fue recién para esta fecha triple que se viene que ya estaba completamente habilitado. Además, venía siendo titular en Boca. Igual, decidió dejarlo afuera. 

"Podemos tocar a los muchachos del medio local, que nosotros confiamos muchos. Están los jugadores que tienen que estar", respondió sobre el central que tiene nuevo entrenador en Boca Juniors y no ha destacado del todo.

"No es nada personal con Carlos Zambrano, puede volver en cualquier momento", señaló posteriormente. Igual, luego, dijo que él jamas se pelearía con jugadores. Fue más bien porque cuando estuvo, no llegaron los resultados. Difícil es olvidarse en ese sentido la expulsión contra Brasil.