Cruz Azul está a un paso de hacer historia gracias a Juan Máximo Reynoso. Después de 23 años sin campeonar están a solo 90 minutos de levantar la Copa más ansiada.

Este jueves, con Juan Reynoso presentando su juego clásico, lograron un resultadazo. Vencieron 1-0 al Santos Laguna en condición de visitante. Muchos se acordaron cuando el Cabezón venció a Alianza en Matute en la final que terminó ganando la U.

Obviamente, tras esto, el entrenador recibió un montón de elogios. El apelativo del ajedrecista volvió a hacerse viral. Los reconocimiento no dejaron de llegar.

Para nuestro compatriota Yoshimar Yotún también hubo buenas referencias. Si bien justo cuando él salió llegó el gol, tuvo un buen partido que puede validarse con sus estadísticas.

"Yoshimar Yotún fue el jugador con más recuperaciones (21), pases claves (4) y quites (8) de la primera final entre Santos Laguna y Cruz Azul. Buen partido de ‘Yoshi’", informaron desde Convocados.

Así, como uno de los mejores en la mediacancha, Yoshi jugó 70 minutos. Ojalá este apto para la vuelta y siguen en el rumbo del triunfo ¡No falta nada!