En el marco de la fecha 12 de la Allsvenskan, el mediocampista peruano Sergio Peña logró anotar. Convirtiendo así su primer tanto con el Malmö de Suecia, la víctima fue el Sundsvall. Marcando en el Idrottsparken/NP3 Arena, el gol sirvió para colocar el partido transitoriamente 1-0.

Logrando concretar su primer tanto con el Malmö, Sergio Peña anotó cuando el reloj marcaba el minuto 7 del partido. Mostrando un juego prolijo, al ser visitante, el mediocampista peruano encontró espacio luego de una serie de rebotes y, desde el borde del área grande, se animó a pegarle de pierna derecha.

Conectando el balón con el borde derecho interno del botín, la pelota realizó una curva hermosa y venció con categoría al portero Andreas Andersson. Modesto siempre, el volante celebró con cautela mientras el dorsal 8 se agitaba mientras era felicitado por sus compañeros.

Marcando de esta forma su primer gol en el fútbol de Suecia, la Allsvenskan, como es conocida, de esta forma Sergio Peña alcanzó su tanto inaugural con el Malmö. Contando con la confianza del técnico, el volante peruano empezó el cotejo como titular y respondió de forma inmediata.

Lastimosamente para el Malmö, el Sundsvall reaccionaría rápido y voltería el marcador, Con tantos de Ronaldo DamusDaniel Stensson, el local empató y le daría un giro al resultado global. Terminando así el primer tiempo, Sergio Peña junto a sus compañeros buscarán revertir el tanteador.

El partido se desarrolla en medio de la jornada 12 de la Allsvenskan. Ingresando al terreno de la mitad de temporada, el Malmö de Sergio Peña se encuentra en la quinta casilla con 21 puntos; mientras que, el Sundsvall marcha en la ubicación 14 con 9 puntos.