No ha pasado muchas veces que jugadores que comparten en la Selección Peruana hacen lo propio en sus equipos. Se puede recordar, quizás, el caso de Guerrero y Pizarro en el Bayern o últimamente a Sergio Peña y Miguel Araujo en el Emmen.
Desde julio de este año, se puede agregar otro caso de este estilo. Y es que con la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors, dos peruanos de la Blanquiroja, comenzaron a defender esos colores juntos. Igual, debían trabajar para ser ambos titulares.

Al comienzo, Lucho debía ponerse a punto para ganarse su puesto. Por el lado del Kaiser, tenía que recuperar su lugar perdido en el once. En aquel momento, la zaga estaba compuesta por Rojo e Izquierdoz. Igual, algunos partidos jugaron juntos.
Ahora, este sábado, con el lateral recuperado y el central en buen momento futbolístico y físico, pueden ser ambos titulares. La 12 twittera, medio partidario xeneinze, adelantó el once que probó el entrenador este jueves para el partido del sábado contra Gimnasia a las 18:30 (Hora Perú).
“El equipo que se paró en la práctica: Rossi; Advincula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolon, Almendra; Cardona, Briasco y Vazquez”, escribieron en la cuenta mencionada. Ojalá, ahora, salga todo bien y se consoliden ambos ¡Confiamos en ustedes!





