Paolo Guerrero continúa pasándola mal en Avaí, desde su llegada al equipo brasileño no ha podido convertir ni un solo gol. Si bien el goleador histórico de la Selección Peruana viene sumando minutos tras superar una complicada lesión en su rodilla, su club no logra levantar cabeza en el Brasileirao y está seriamente comprometido con el descenso.

Como se recuerda, el último fin de semana, el equipo de León de la Isla, con presencia del peruano desde el complemento, fue goleado 4-0 por Sao Pablo, lo que produjo que los 'blanquiazules' se estanquen en la casilla 17 del torneo local.

 

Tras lo acontecido, y el poco aporte ofensivo de Paolo Guerrero en cancha, el periodista Andrew Sousa lamentó la actualidad del futbolista de 38 años. “Creo que mi amigo Paolo Guerrero tiene que aceptar que ha llegado su momento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que, esta no es la primera vez que critican el rendimiento del ‘Depredador’. De hecho, desde hace un mes, el capitán de la 'Blanquirroja' viene siendo duramente criticado por la prensa brasileña e hinchas de Avaí. Al considerar que su fichaje fue una inversión en vano para el club, donde Guerrero hasta al momento no ha podido gritar ni un solo gol.

Es importante mencionar que el contrato de Paolo Guerrero con Avaí es hasta diciembre de este 2022, con opción a extender su vínculo en caso logre convencer a la directiva brasileña. Sin embargo, esto no es así y hoy por hoy, el 'Depredador' tiene más que un pie afuera del club a tan solo tres meses para que culmine el año. Si el peruano no logra acabar con su sequía de goles, tendrá que ir pensando en su próximo destino. Y lo más probable es que a sus 38 años tenga que 'pegar' la vuelta a Alianza Lima.