En lo que queda de este 2021 practicamente se definirá los clasificados rumbo a Qatar 2022 en sudamérica. Habrán 5 partidos que completarán cerca del 80% de la eliminatoria y ahí ya se irá viendo qué equipos se perfilan y cuáles no. Ricardo Gareca está obligado a sumar. 

En los próximos días, el Tigre sacará una nueva lista de convocados y se esperan novedades. Algunos jugadores que estuvieron en la última fecha triple no rindieron como se esperaba. Raúl Ruidíaz y Edison Flores son dos claros ejemplos. 

Por eso, se habla de alternativas, sobretodo en ataque. Además de Jefferson Farfán, podría también llamar a Santiago Ormeño, que no ha parado de hacer goles en México. De hecho, su ausencia en la última convocatoria fue muy cuestionada. 

Este miércoles, de hecho, volvió a meter un gol. El delantero fue asistido y metió el 2-0 del Leon contra el Pumas. Con esto, llegaron a la final que será contra nada menos que el Seattle Sounders de la MLS. Este partido será la próxima semana, el 22 de este mes. 

Sin duda, el nacido en México está haciendo méritos para volver al equipo de todos. Ya se verá si el entrenador argentino le da la confianza. El partido contra el equipo de Raúl Ruidíaz será clave en este sentido ¡A jugarse todo muchachos!