Carlos Zambrano y Luis Advíncula clasificaron a la final de la Copa de la Liga Profesional con Boca Juniors tras vencer 6-5 a Racing en los penales en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El ‘Kaizer’ jugó hasta los 59 minutos, mientras que el ‘Rayo’ jugó todo el compromiso. En ese sentido, el defensor central de la 'Blanquirroja' hizo una publicación en sus redes sociales, donde manda a callar a sus detractores. 

“Que la cuenten, como quieran. Estamos en la final”, fue el mensaje que compartió el zaguero 'Xeneize' en su cuenta de Instagram y Twitter tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga.

Además, el zaguero de 32 años subió dos fotografías, donde aparece junto a Luis Advíncula y en la otra posa junto a sus compañeros como Óscar Romero, Sebastián Villa y Frank Fabra en los vestuarios del recinto deportivo de Lanus. Ahora, los jugadores de la Selección Peruana esperan al ganador de la llave entre Argentinos Juniors y Tigre para disputar la final el próximo domingo 22 de mayo.

 

Cabe resaltar que el 'Bolt' hasta el momento, el lateral derecho ha disputado 17 encuentros (13 en Copa de la Liga y 4 en la Conmebol Libertadores) con Boca Juniors en el transcurso de la temporada. Asimismo, registra un gol y lo marcó en la victoria ante Estudiantes de La Plata. Por su parte, Carlos Zambrano no tuvo tanta continuidad y solo sumo 9 compromisos entre torneo local y competencia internacional.