Luis Abram no continuará en Granada de España, eso está confirmado desde hace días. Ahora la novedad tendría que ser a qué equipo llegará en los próximos días. Porque el defensa central peruano, todavía no tiene un destino definido, aunque le aparecen diversos mercados posibles.

En esta oportunidad a la chance del Levante de 'La Liga de las Estrellas', Club América de México, y algún otro sondeo mencionado, le apareció un nombre nuevo. El de Rosario Central, el cuadro del 'Kily' Gonzáles, donde dirige técnicamente este histórico exfutbolista.

Según cuenta el reconocido medio 'Ni Más Ni Menos' de la ciudad de Rosario, la situación de 'La Muralla Peruana' es así: "Luis Abram, peruano ex Vélez y actualmente en Granada de España, está en carpeta para reforzar la defensa. El jugador busca continuidad para ser tenido en cuenta en su selección. Leganés lo tiene en carpeta".

Este dato lo desarrolló el periodista Guillermo Ferretti, quien maneja muy buena información del conjunto 'canalla'. Así que solo queda estar expectante de lo que pase con el ex Sporting Cristal, quien no logró afianzarse en el torneo europeo, y estará saliendo próximamente de ahí.