Hinchas de Cruz Azul criticaron duramente a Luis Abram tras el bajo nivel mostrado en la goleada por 7-0 ante el América. Sin duda, la goleada que sufrió la 'Máquina cementera' será una herida incurable en la historia del club, es por eso que sus aficionados empezaron a señalar culpables, siendo uno de ellos el defensor de la Selección Peruana, a quien le piden que regrese a su país.

El defensa peruano salió de las instalaciones de Cruz Azul y fue abordado este lunes por los seguidores de la ‘cementera’ que se mostraron fastidiados por los resultados negativos del equipo en la liga mexicana. Los aficionados le dijeron al futbolista que podía retirarse y regresar a su país si la situación no cambiaba, como muestra de incomodidad con Abram y la plantilla en general.

Además de las quejas, el central de la 'Blanquirroja' recibió algunos golpes sobre su auto e incluso le dejaron huevos en su ventana principal, junto a su limpiaparabrisas. Cabe destacar que en estos momentos, Cruz Azul está penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022, y suma solo ocho puntos en diez partidos, producto de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

“Estamos trabajando para revertir esta situación. Voy a esforzarme para sacar esto adelante. Somos los primeros avergonzados por lo que ha pasado”, se le escuchó decir al peruano a la prensa que también estaba presente en el lugar de los hechos para buscar algún tipo de declaración.