Ricardo Gareca fue anunciado nuevamente como entrenador de Vélez Sarsfield para esta temporada, eso pasó ayer, pero hoy dio una conferencia de prensa para volver a escucharlo y saber su sentir de estar otra vez en Liniers

Además, el ex entrenador de la Blanquirroja explicó el porqué no se puso el buzo de la Selección de Ecuador. Recordemos que este último estuvo en la lucha de tratar de conseguir los servicios del Tigre

"Ecuador se dilató demasiado, las conversaciones que habían arrancado en un momento y que había un real interés de parte y parte. Pero bueno, llegó un punto, en el cual, impensado para mí, pasó lo que pasó y que de pronto no se resolvía, o que se dilata demasiado. O sea, más o menos a partir de que se comunicaron conmigo hasta el final, más o menos, hasta que empecé a trabajar en Velez o hasta que tuve el primer contacto con Vélez, con el presidente y con Barreda y con el vicepresidente", expresó.

 

 

Finalmente, Gareca decidió contar los motivos por el cual decidió fichar por la V, donde resalta la amistad que tenía con la directiva azul y blanco. 

"Habían transcurrido ya más de 40 y pico de días, casi 50 días [del último llamado de la Tricolor]. Entonces, siempre en esas circunstancias impensadas, donde de pronto recibí el llamado en primera instancia de Cristian. Es algo que lógicamente un poco escapa a toda posibilidad, no ya cuando hay una amistad, cuando hay y que Vélez me da nuevamente la oportunidad, un interés real de todo esto", puntualizó.