En el marco de la quinta fecha de la Liga MX, Chivas de Guadalajara se enfrentó ante los Gallos Blancos del Querétaro. Jugando en el estadio de La Corregidora, el partido terminó en empate a dos goles y, también, marcó el debut del delantero Santiago Ormeño.

No dejando la mejor de las impresiones, el delantero Santiago Ormeño ingresó en el minuto 62' del partido. Entrando por Jesús González, y con el dorsal número 14 en la esplada, el atacante se posicionó como nueve de las Chivas de Guadalajara.

Estando el partido empatado a un gol, las acciones del partido se inclinarían sobre las Chivas de Guadalajara sobre el final. Anotando el 2-1 gracias a un remate de penal de Alexis Vega, la desgracia cayó sobre Santiago Ormeño minutos después. 

Ya estando disputándose los minutos finales del partido, Santiago Ormeño cometió un penal. Agarrando a su marca, el delantero cometió una infracción y el árbitro cobró la pena máxima. Sin fallar, Mario Osuna convirtió para igualar las acciones.

No siendo bien vista la acción por los fanáticos de las Chivas de Guadalajara, en redes sociales las críticas cayeron sobre Santiago Ormeño. Incluso el periodista David Faitelson le dedicó varios tuits al atacante del 'Rebaño Sagrado'.