Christian Cueva y Alex Valera están formando una dupla importante dentro del 'Al-Fateh', demostrando que están listos para competir en el ambiente internacional al máximo nivel. Los profesionales peruanos se hacen un nombre, contra equipos poderosos mientras trabajan la pretemporada, del año regular en Arabia Saudita.

En el último partido del cuadro de la Liga Saudí, se vieron en competencia a los dos jugadores que están dentro del universo de Juan Reynoso. Quien en las últimas entrevistas contestó con respeto sobre los jugadores que están jugando por esos lares. Principalmente, sobre 'Aladino' quien será llamado por 'El Cabezón' para la siguiente convocatoria oficial.

Pero volviendo a lo más importante de este artículo, Christian Cueva y Alex Valera fueron partícipes directos del partido amistoso entre Al-Fateh vs. Shakhtar Donetsk de Ucrania. El primero tanto para los peruanos lo hizo el volante creativo que lleva la '10' en su espalda, quien se animó a patear un penal, definiendo perfectamente. Con su estilo reconocido para ejecutar, una parada previa.

Después, para sentenciar el cotejo internacional, apareció Alex Valera, quien dentro del área a un solo toque anotó. Después de una gran jugada colectiva, demostrando que está fino, y apto para ser el encargado de anotar todos los goles posibles. 'Metralleta' se siente listo para asumir ese reto, y trabaja duro en búsqueda de su mejor estado físico.

Este sábado 27 de agosto se estará dando el debut del Al-Fateh vs. Al Taawon como local en el 'Prince Abdullah Bin Jalawi Sport City Stadium'. La primera jornada de la 'Primera División de Arabia Saudita' está a la vuelta de la esquina, y por eso, estos conjuntos juegan la mayor cantidad de encuentros. Para estar en alto rendimiento, y no dejar ningún detalle suelto. Confiamos en Cueva y Valera.