La satisfacción se nota en sus ojos, lucharon mucho para que llegue. 'El Patrón' Bermúdez desde Argentina grabó un pequeño vídeo donde explicó diversos aspectos del fichaje de Luis Advíncula por Boca Juniors. Para el ídolo del cuadro 'xeneize', nuestro jugador de Selección Peruana, dará que hablar dentro de la cancha.

Así empezó su participación el ex Selección Colombia, quien detalló cómo se siente con tener cerca a 'Bolt': "La verdad la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors se ha tomado con mucha alegría, mucho positivismo. Hace rato se venía buscando la posibilidad de acercarlo". 

En esta parte el en su momento capitán de Boca Juniors, precisó que la negociación no ha sido fácil, y desde hace mucho tiempo lo tienen cerca a 'Lucho': "Lo hemos venido siguiendo por el transcurso de un año prácticamente, en cada una de sus actuaciones. Y hoy tenemos el gran orgullo de tenerlo con nosotros".

Además, añadió la plena confianza que hay en el ex Sporting Cristal, conocen de trascendencia y no dudan de sus capacidades: "Es un jugador que seguramente le va a brindar a Boca, su madurez, su criterio, y después todo con lo que en la cancha realmente lo podemos identificar. Estamos felices, es otro peruano más". 

Finalmente, 'El Patrón' dejó un mensaje para el pueblo peruano, el cual apoya a sus jugadores en el extranjero: "Boca sigue apostando por el talento peruano, y entiende la capacidad de sus jugadores, para nosotros es una enorme alegría, tremenda satisfacción, creo que para el pueblo peruano también. Ojalá las cosas salgan muy bien, ojalá Boca llegue muy alto, y ojalá Luis Advíncula, así también como Carlos Zambrano dejen muy en alto los colores del fútbol peruano".