El histórico delantero peruano, Paolo Guerrero, estaría complicando su presencia en los diversos clubes que lo quieren contratar por un hecho increíble. El cual lo revela el periodista deportivo peruano, Raúl Romero, del reconocido programa dominical: Teledeportes, de Panamericana Televisión.

Lo que cuenta el experimentado comunicador social es que el ex Corinthians, Inter de Porto Alegre, y otros cuadros internacionales, estaría solicitando una licencia para poder ser contratado. La cual es poco vista en el fútbol profesional, acá te contamos con detalles lo mencionado. 

En una entrevista para el histórico programa radial de Uruguay, La Oral Deportiva, el colega nacional brindó su opinión con mucha información sobre el 'Hijo de Doña Peta'. Despertando sorpresa en los propios panelistas, los cuales le preguntaron por su presente, ya que se encontraría cerca de Peñarol.

Raúl Romero mencionó, algo que seguramente al 'Depredador' no le gustará mucho. Por el hecho de que últimamente está susceptible contra los periodistas: "A Paolo Guerrero lo quiere Flamengo, lo quiere Inter, lo quieren en México, en la MLS, pero nadie avanza. Él se niega a pasar un examen médico. Quiere fichar por renombre y bien ganado lo tiene".

La última información sobre Paolo Guerrero es que rechazó una vez más su presencia en Alianza Lima. Se encontraba por Brasil viendo temas personales, y supuestamente reuniéndose con algunos personajes del fútbol brasileño para conocer posibles equipos que lo deseen contratar. Pero hasta el momento no hay nada confirmado.