Cuando eres el mejor en tu puesto, te esperan y se emocionan cuando regresas. Renato Tapia apenas llegó a España se puso a trabajar, el volante de la Selección Peruana no hace caso a lo que se habla en su entorno y se mentaliza solo en Celta de Vigo. 'El Cabecita' ya arrancó de esta manera su pretemporada 2021-22.

El formato conocido como 'Celta Media' (medio oficial del club) le dio una cobertura especial a nuestro representante. El peruano es una de las figuras del cuadro 'céltico', y no se quedan cortos a la hora de demostrarlo en material audiovisual. Se lo merece el ex Feyenoord de Países Bajos.

La trascendencia del futbolista peruano está por encima del promedio, porque normalmente no a todos los jugadores se les hace un seguimiento especial de varios minutos. En este caso, a nuestro representante le dan el lugar que se merece, gracias a su trabajo hecho en la temporada pasada.

Con un mensaje entrañable: "De vuelta, Renato Tapia. Nueva sesión de trabajo. Pretemporada: Renato ya está aquí". Pasamos a ver como nuestro deportista aún no hace fútbol, debido a la lesión que viene trayendo desde la Copa América reciente, está apartado por el momento, esperando pronta recuperación.

La descripción final del vídeo por parte de Celta de Vigo para el jugador de la Selección Peruana en YouTube es muy interesante: "Continua la preparación del equipo, nueva sesión de trabajo en el Marbella Football Center con las novedades de Renato Tapia y Okay, que se incorporan al grupo después de haber participado este verano en torneos internacionales con sus selecciones".