Nada de qué preocuparse, esperar su pronto regreso. Renato Tapia está cerca de trabajar a la par con su grupo en Celta de Vigo. Eduardo 'Chacho' Coudet es el más contento, el técnico argentino pronto tendrá a uno de sus mejores soldados en el plantel.

Celta de Vigo mediante sus redes sociales principales colgó un vídeo de trabajos en pretemporada del cuadro español, donde se puede ver a Renato Tapia trabajando con balón en movimiento. Un sintoma positivo para creer que está con buena salud.

En su web oficial hizo pública la información que corresponde al futbolista de la Seleccion Peruana. Donde se puede ver que Renato Tapia sufrió una 'Rotura grado 1 bíceps femoral derecho'. Deberá seguir los trabajos de 'Fisioterapia', y próximamente estará integrándose al resto del plantel.

Captura: Página web oficial - Celta de Vigo.

Captura: Página web oficial - Celta de Vigo.

Además, también notifican que la lesión se generó en la última "Copa América Brasil 2021", mientras defendía a la Selección de Perú. Pero lo más importante de todo, es que 'El Cabecita' el próximo duelo ante el poderoso Bayer Leverkusen, debería tener a nuestro representante compitiendo, si no pasa nada extraño.