Yordy Reyna como jugador es algo resistido dentro del ambiente de la Selección Peruana, pero no se puede negar que su rendimiento en clubes siempre se mantuvo para no regresar al torneo local. Ese es un valor agregado, en la carrera como profesional para el jugador nacido deportivamente en el equipo de sus amores, vistiendo 'La Blanquiazul'.

Alianza Lima lo formó para las grandes gestas, dice su entorno más cercano, por su brillantez para decidir dentro de la cancha, asistencias, y también el aspecto goleador nato. Por eso, con camiseta del Charlotte FC, está haciendo algo distinto, aunque juega poco, pero la historia que escribe está en tinta dorada. Acá te contamos por qué.

En el último partido, donde cayeron derrotados ante Chicago Fire (2-3), pasó algo. Donde nuestro representante es la principal noticia: "Después de anotar apenas 25 segundos en el partido de esta noche, el delantero de Charlotte FC. Yordy Reyna se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en anotar en los primeros 30 segundos de un partido dos veces en su carrera".

Fue lo que precisó la cuenta oficial de la MLS, felicitando y dando contexto de la acción realizada por Yordy Reyna que también jugó en clubes como: Vancouver Whitecaps y D. C. United. Por eso realiza esta precisión, para que se entienda por completo, no es la primera vez que hace 'La Magia' algo así: "También logró la hazaña el 16 de julio de 2022, también anotando 25 segundos en el partido". 

Un tiempo después, su club: Charlotte FC, lo felicitó en sus redes sociales: "Haciendo historia. Reyna es el primer 'MLS jugador' en anotar dos veces en los primeros 30 segundos de un partido". Es importante decir que Yordy Reyna anotó el primer tanto del cotejo, antes del primer minuto, como bien dice, apenas a los 25 segundos del encuentro. Lastimosamente, no sumaron las tres unidades.