Están obligados con hacer un partido perfecto y sumar los tres puntos en casa. Por eso Colombia está utilizando una mezcla entre experiencia con jugadores de renombre, y juventud del torneo local. Este es el caso del atacante, Fredy Hinestroza, quien actualmente juega en el Junior, de la ciudad de Barranquilla.

Quien conoce al revés y al derecho el terreno de competencia donde el combinado de Ricardo Gareca jugará. Ante esa antesala, fue hoy puesto en conferencia de prensa como futbolista elegido por los periodistas. Para hablar sobre las novedades del plantel.

Desde el comienzo fue claro Hinestroza, para darle una valoración especial al enfrentamiento de este viernes: "Todos sabemos lo que nos estamos jugando, Perú es un rival directo. Debemos salir a ganar los tres puntos que nos mantendrá en puestos de clasificación".

Así mismo, puso por encima de todo lo importante al cotejo donde serán locales: "Sabemos lo apretada que está la tabla. El partido con Perú es un juego de seis puntos. Tenemos la ventaja de ser locales y tenemos grandes jugadores para lograr sumar". Contra nosotros, se juegan absolutamente todo.