Apareciendo lamentablemente en las páginas policiales de los diarios de Suecia, el mediocampista peruano Sergio Peña fue detenido tras manejar ebrio, tras la salida de una reunión, declaraciones que brindó al medio sueco Aftonbladet. Así pues, la situación del volante no es buena en Malmö.

En ese sentido, y confirmándose que el volante fue detenido por la policía de Suecia tras manejar ebrio, la directiva del Malmö informó que tomará acciones disciplinarias contra el jugador Sergio Peña a la par que también comenzarán con las respectivas acciones legales.

Así lo comunicó Daniel Andersson, gerente deportivo de Malmö. El directivo fue claro en charla con el diario Expressen y precisó que la institución iniciará acciones disciplinarias contra el mediocampista peruano Sergio Peña.

"Hemos actuado. Hemos hablado con él. Está profundamente arrepentido. Hemos tomado medidas disciplinarias. Como dije antes, hemos hablado con él. Está profundamente arrepentido. Hemos tomado medidas disciplinarias. Seguimos el proceso legal. No puedo comentar más al respecto", precisó Daniel Andersson.

Ampliando más la información, en charla con el medio Aftonbladet, Sergio Peña relató qué sucedió horas antes de la detención: "Estaba cenando con un amigo. Comimos y hablamos de muchas cosas. Bebimos unas copas de vino y, después de la cena, conduje a casa. Sé que no es bueno, pero sí, no lo volveré a hacer", precisó el volante peruano de 27 años del Malmö.