Uno de los entrenadores que tuvo grandes resultados en Sporting Cristal en los últimos años fue Mario Salas, estratega que se acaba de quedar sin equipo.

El chileno apareció como alternativa para el elenco cervecero, tras el despido del entrenador Roberto Mosquera, sin embargo hoy por hoy la primera opción para llegar a La Florida es el brasileño Tiago Nunes.

Pese a lo anterior, el Comandante tiene pista libre para negociar con cualquier equipo peruano, debido a que se acaba de quedar sin trabajo, tras ser despedido, por mutuo acuerdo, de Huachipato de Chile.

El comunicado sobre Mario Salas

El comunicado sobre Mario Salas

“Por mutuo acuerdo entre el directorio del club y el señor Mario Salas, se ha dado por terminado el vínculo contractual del actual cuerpo técnico y nuestra institución”, dio a conocer el elenco del sur de Chile en un comunicado.

“Agradecemos el compromiso y el profesionalismo deportivo y personal de Mario y todos los integrados de su equipo de trabajo, que durante su estadía en el club resultaron clave para la permanencia de Huachipato en Primera División”, agrega el escrito.

“Mario y su Cuerpo Técnico no solo fueron grandes profesionales en difíciles momentos, sino qu emejores personas entregando cariño y compromiso a su querido Huahcipato. Las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su equipo”, finalizaron.

Huachipato tenía como objetivo clasificar a una copa internacional con Salas a la cabeza, pero estuvieron muy lejos de ello, es más, quedaron más cerca del descenso que de instancias importantes.