Es muy linda la Champions League, y encima cuando entra en etapa decisiva sus partidos son muy intensos, justamente lo que está ocurriendo, donde uno de los golpes del día lo dio Olympique de Marsella.

El cuadro más grande de Francia fue a Portugal para decir que sigue con vida, porque le ganó por 2-0 a Sporting de Lisboa, con Alexis Sánchez como estandarte, para seguir con opciones de clasificar a la siguiente fase.

Los galos tuvieron una tranquila jornada en el estadio José Alvalade, porque a los 20 minutos se pusieron arriba en la cuenta, mediante un penal que transformó en gol Matteo Guendouzi.

La última estocada del elenco marsellés llegó en los 30', con una jugada de Harit por la derecha, que definió Alexis en plena área chica. El ex Colo Colo se transformó en el chileno más goleador de la Liga de Campeones, junto a Arturo Vidal, ambos con 15 tantos.

Los lusos, además, tuvieron que terminar el partido con 9 elementos, debido a las expulsiones de Ricardo Esgaio (19') y Pedro Goncalves (61').

El Grupo D de la Champions League quedó en llamas, porque esá muy apretado, con Tottenham con 7, Marsella y Lisboa con 6, mientras que Frankfurt se quedó con 4.

La previa

Jugándose una de sus últimas cartas para tentar pasar a octavos de final de la Champions League, Olympique de Marsella visita al Sporting Lisboa por la fecha 4 del grupo D. Estando en el fondo de la serie, pero separado por poca cantidad de puntos, un triunfo del cuadro capitaneado por el delantero chileno Alexis Sánchez, y de darse otros resultados, los podría colocar en la cima.

 

Llegando de dos triunfos en la Primeira Liga de Portugal, Sporting Lisboa vive un momento expectante en el torneo doméstico. Ubicado en la quinta casilla del campeonato, el cuadro de Francisco Trincao tiene 16 puntos, nueve menos que el líder: Benfica.

 

En ese sentido, y estando muy relegado de la cima de la Primeira Liga, todas sus balas están depositadas en pasar a octavos de la Champions League. Estando líder del grupo D con 6 puntos, no hay tranquilidad pues a falta de tres partidos, Tottenham y Frankfurt tienen 4 puntos y Olympique de Marsella 3 dígitos.

Por ello Sporting Lisboa buscará hacer respetar la casa ante Olympique de Marsella, pero el plantel del delantero chileno Alexis Sánchez llega con todo el ímpetu de robarse los tres puntos. Teniendo la plena confianza de que un triunfo por más de dos goles, y esperando que Tottenham y Frankfurt empaten, los colocaría en la cima del grupo D de la Champions League.

Afrontando el cotejo ante Sporting Lisboa como una final, Olympique Marsella también está luchando punto por punto con el PSG en la Ligue 1. Estando tercero actualmente con 23 unidades, solo 3 dígitos lo separan del líder: el cuadro de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, club que tendrá que enfrentar el domingo.

En el mes de Halloween, Olympique Marsella puede tener una semana de terror adelantada, pues una derrota ante Sporting Lisboa los dejaría con poco margen para tentar clasificar a octavos de la Champions League o una semana para la historia si vence de visita en Portugal y derrota fuera de casa al PSG.

Sporting Lisboa vs Olympique de Marsella: resultado en vivo marcador en directo por la fecha 4 del grupo D de la Champions League

¿A qué hora juegan Sporting Lisboa vs Olympique de Marsella en vivo por la fecha 4 del grupo D de la Champions League?

Argentina: 16:00 PM

Bolivia: 15:00 PM

Brasil: 16:00 PM

Chile: 16:00 PM

Colombia: 14:00 PM

Ecuador: 14:00 PM

España: 21:00 PM

México: 14:00 PM

Paraguay: 16:00 PM

Peru: 14:00 PM

Uruguay: 16:00 PM

¿Cómo ver en vivo Sporting Lisboa vs Olympique de Marsella por televisión e internet gratis por Champions League?

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

Posibles alineaciones de Sporting Lisboa vs Olympique de Marsella por Champions League

Sporting Lisboa: Franco Israel; Jerry St. Juste, Goncalo Inácio, Matheus Reis; Ricardo Esgaio, Manuel Ugarte, Hidemasa Morita, Nuno Santos; Francisco Trincao, Pedro Goncalves y Marcus Edwards

Olympique de Marsella: Pau; Chancel Mbemba, Eric Bertrand, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Matteo Guendouzi, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Cengiz Under, Amine Harit, Alexis Sáncez