Jugándose la fecha 18 de la Ligue 1, el delantero Lionel Messi convirtió el 2-0 para PSG ante Angers. Midiéndose en el Parque de los Príncipes, el festejo se puso en pausa pues el VAR entró en acción, pero luego se verificó que la posición del argentino era válida.

Convirtiendo en el minuto 72 del partido entre PSG y Angers, válido por la fecha 18 de la Ligue 1, la jugada del tanto nació en el mediocampo del Parque de los Príncipes. Realizando una serie de toques, el balón llegó hasta el borde del área grande y Lionel Messi se perfiló para vencer la resistencia del guardameta.

Celebrando su tanto como Campeón del Mundo, Lionel Messi empezó el festejo, pero el banderín del lateral se levantó en sinónimo de posición adelantada, pero el árbitro recurrió al VAR para ver la autenticidad de la anotación.

Luego de algunos segundos de suspenso, el tanto fue válidado luego de una revisión del VAR y así el delantero argentino Lionel Messi anotó su primer gol como actual Campeón del Mundo, luego de consagrarse con su selección en el Mundial de Qatar 2022.