Este jueves, Fabio Caserta, técnico del Benevento, dio a conocer la lista para la pretemporada del club. La gran sorpresa es que no se encuentra el nombre de Gianluca Lapadula. ¿Esto será por descanso tras jugar la Copa América o es que el delantero ya no será más miembro del equipo? Todavía nada es confirmado sobre el futuro de ‘Lapagol’, pero lo que sí es cierto es que estos indicios, de alguna manera, van graficando lo que podría suceder en su futuro.

+ Irresponsabilidad: Inter de Porto Alegre informó de negligencia en la recuperación de Paolo Guerrero

+ Luis Advíncula llega el fin de semana a Argentina para ser presentado en Boca Juniors

+ Christian Cueva es captado cantando y bailando 'el cervecero' en tren del Cusco

El artillero de la Selección Peruana, al parecer, no quería regresar a la Serie B, tras hacer una muy buena Copa América. En esa línea, el delantero no estaría sin equipo, pues el jugador tendría varias ofertas, de clubes italianos, como también de planteles mexicanos e ingleses. El ítalo-peruano, según Transfermrkt, tendría un valor de 3.5 millones de euros.

En Italia ya se habla de un nuevo equipo para ‘El Bambino’. Según Tuttosport Gianluca Lapadula estaría por llegar a un acuerdo con el Torino de Turín, clásico rival de la Juventus. De ser este el nuevo club del delantero tendría que disputar el puesto con Andrea Belotti y Antonio Sanabria, aunque cabe la posibilidad que el italiano sea fichado por la Roma de José Mourinho.

El medio que indicó la llegada de Gianluca Lapadula a Torino manifestó que el delantero, tras encontrarse jugando la Copa América con Perú, habría tenido una conversación con su representante para llegar a la ciudad de Turín ya que su familia y él tienen un gran cariño por ese lugar. Por lo que sería muy posible ver a ‘El bambino’, en los próximos días, vestir de granate.

Esta es la lista del Benevento para su pretemporada

Arqueros: Igor Lucatelli, Niccolo Manfredini, Gaspare Muraca.

Defensas: Francesco Rillo, Luca Caldirola, Federico Barba, Daam Foulon, Luca Sparandeo, Gaetano Letizia, Montassar Talbi, Christian Pastina, Francesco Perlingieri.

Volantes: Giacomo Calò, Oliver Kragl, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo, Basit, Sanogo Siriky, Andres Tello, Dejan Vokic, Riccardo Improta, Marco Cuccurullo, Davide Masella, Angelo Talia, Giovanni Volpicelli.

Delanteros: Marco Sau, Giuseppe Di Serio, Roberto Insigne, Thiam Pape Samba.