Parece que llegó el fin de la novela. Luis Advíncula tendría todo definido para ser nuevo jugador de Boca Juniors notifican desde Argentina, 'Bolt' solo espera por los boletos, y enrumbarse desde Europa hacia Sudamerica.

El lateral derecho de la Selección Peruana está completamente preparado para arrancar un nuevo sueño. El de ser un futbolista importante en el universo 'xeneize'. La información apareció hace unos instantes.

 

El reconocido medio argentino conocido como 'doble amarilla' da detalles al respecto: "Alerta. Mercado de pases: Todo acordado entre Boca Juniors y Luis Advíncula. El acuerdo se cerró en € 2,3 millones. Llegará el sábado a Buenos Aires y en el Xeneize analizan cuándo se sumará al plantel".

Lo cual fue reafirmado por el periodista de ESPN Argentina, Emiliano Raddi, quien explicó un poco más de detalles al respecto, en la edición matutina de 'Sports Center'. Ahora mismo solo queda brindarle los mejores deseos a Luis Advíncula, en el reto más apasionante de su carrera seguramente.