No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo aguante. Esa podría ser una introducción al presente de Paolo Guerrero, quien está trabajando muy duro para volver a estar en óptimas condiciones para Inter de Porto Alegre, y obviamente la Selección Peruana, así lo detallan desde Brasil.

El presidente del cuadro 'colorado' lo confesó en una nota para la 'Radio Gaucha', donde contó que hubo un aceleramiento en los tiempos para su regreso a las canchas de juego. El cual lo terminó complicando, y desencadenó en el recrudecimiento de su lesión ya conocida. 

 

"Debemos tener cuidado de no apurar una vuelta y poner en peligro la recuperación completa. Quizás este fue uno de los problemas al que nos enfrentamos antes. Se sintió bien, pero tuvo una recaída. He estado hablando con él y ha mostrado muchas ganas de jugar. Estamos trabajando en su regreso. La expectativa es que pueda ayudarnos lo antes posible". Precisó Alessandro Barcellos.

Hasta el momento eso es lo único que se conoce, las palabras del presidente de Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, quien da pistas hasta este momento desconocidas de por qué Paolo Guerrero aún no vuelve a las canchas. Esperemos que nuestro capitán en la Selección Peruana se ponga a punto y esté mejor que nunca en lo físico.