Señor golazo, señor bombazo, el que acaba de anotar el volante de la Selección Española, Rodri. Quien se olvidó que su labor es marcar en el centro del campo, y se animó él a hacer todo lo contrario, rompiendo la matriz cuando nadie lo tenía presente en esta situación.
Apareció antes de la media hora de competencia el buen tapón, ex Atlético de Madrid, quien con una soberanía disparó desde larga distancia. Asumiendo que no había otra oportunidad, por eso lanzó con toda su fortaleza, junto a un efecto perfecto para clavarla en un ángulo.
Este partido estaba listo para entender que se estaba jugando con mucho cuidado, de lado del mínimo error en ambos cuadros. Es normal, porque la UEFA Champions League en estas etapas, no acepta ningún tipo de error, por eso el factor sorpresa nos da este tipo de imágenes.
Hoy quien se lleva quizás una de las mejores jugadas del encuentro es el crack Rodri. Quien no vio nunca pase, solo se animó a encarar a sus rivales que lo miraban a lo lejos. Llenándose de confianza para ejecutar este tipo de movimientos, los cuales quedan para siempre tatuados.