logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

En Chile sueñan con el regreso de Jorge Sampaoli para "salvar" a la U del descenso

El argentino, que está sin club tras su salida del Marsella, es pedido a gritos por los hinchas de Universidad de Chile, elenco que está muy cerca de volver a la B en el vecino país.

Jorge Sampaoli está libre
© GettyJorge Sampaoli está libre

Uno de los equipos importantes del continente que lo ha pasado mal en el último lustro es Universidad de Chile, porque los azules han estado luchando por no volver a Primera B en las últimas cuatro temporadas.

Publicidad

El cuadro donde milita el ex Sporting Cristal Cristian Palacios vive un verdadero calvario, porque está apenas un punto por sobre el último elenco que desciende en el vecino país, a falta de siete fechas para el final del certamen.

Debido a los malos resultados el entrenador uruguayo Diego López pende de un hilo, y según dio a conocer RedGol, el gran sueño de los hinchas de la U es el regreso del argentino Jorge Sampaoli, quien inició su carrera en el Perú.

“El gran deseo de los hinchas del Bulla es que regrese el entrenador más exitoso de la historia del club: Jorge Sampaoli. Un sueño que parece una quimera para algunos, aunque los fanáticos se han encargado de recordar en las redes una frase de Sampa en el 2017”, dice la publicación chilena.

Publicidad
U

La U viene de perder el clásico con la UC – @udechile

Sampaoli, que está sin club tras su salida de Olympique Marsella, dijo en su momento que “el día que la U tenga la posibilidad de necesitarme, yo seguramente voy a estar. En algún momento nos vamos a encontrar, cuando ustedes sean parte de la conducción también”.

Por ahora un regreso de Jorge Sampaoli a Chile se ve muy lejano, sin embargo el campeón de la Copa Sudamericana 2011 no le cierra las puertas al club que lo alzó a la fama continental.

Publicidad
Lee también
Mientras suena para ser DT de Perú, Álvarez deja misterioso mensaje: "Siempre evalúo"
Selección Peruana

Mientras suena para ser DT de Perú, Álvarez deja misterioso mensaje: "Siempre evalúo"

Gustavo Álvarez no seguirá en U. de Chile y definió si será el próximo DT de Perú
Selección Peruana

Gustavo Álvarez no seguirá en U. de Chile y definió si será el próximo DT de Perú

El mensaje de Gustavo Álvarez con sabor a despedida tras eliminación de U. de Chile
Selección Peruana

El mensaje de Gustavo Álvarez con sabor a despedida tras eliminación de U. de Chile

¡El 'Granate' es finalista! Lanús venció 1-0 a U. de Chile por la Sudamericana: resumen y goles
Copa Sudamericana

¡El 'Granate' es finalista! Lanús venció 1-0 a U. de Chile por la Sudamericana: resumen y goles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo