Sin ningún problema le pasó su jerarquía por el rostro, y demostró estar en un nivel diferente. Venezuela cumplió con destrozar a los Emiratos Árabes Unidos con total facilidad ni complicación. El equipo del profesor argentino, José Néstor Pekerman, cumplió con los deberes, haciendo respetar a la CONMEBOL.

El equipo que paró Venezuela hoy ante los Emiratos Árabes Unidos fue el siguiente: Joel Graterol; Ronald Hernández, John Chancellor, Nahuel Ferraresi, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo; Salomón Rondón. Un cuadro con todas sus estrellas que se mostró muy superior desde el pitazo inicial.

La primera anotación llegó al 18' por cortesía de Jefferson Savarino, después dijo presente el crack que tiene como centro delantero. El '9' del Everton de la Premier League, Salomón Rondón, añadió un gol más a su historia a los 25'. Así mismo, cuando todo parecía calmarse porque Emiratos Árabes Unidos se cerraba mucho mejor en defensa, cayó uno más.

Sin terminar el primer tiempo, el gol de Jhon Chancellor fue trascendental. Ahí demostró Venezuela estar a otro ritmo, con la llegada de su nuevo seleccionador. Como broche de oro, el goleador de la MLS, Josef Martínez, cerró su jornada espectacular con la anotación a los 77'. Con este resultado finiquitado, solo el cuadro de Rodolfo Arruabarrena deja dudas, tremendas falencias. Y 'los chamos' empiezan a disfrutar de los resultados de una gestión llena de calidad.