Habiendo disputado dos partidos amistosos internacionales en la reciente Fecha FIFA de marzo, la Selección Peruana cumplió con el objetivo y se enfrentó a grandes selecciones. Estando en el Mundial Qatar 2022, el balance ante Alemania y Marruecos dejó premisas claras para Juan Reynoso.

Ahora, consciente que se vendrá una nueva Fecha FIFA para el mes de junio, que es obligatoria, la Federación Peruana de Fútbol ya empieza a analizar a los posibles rivales. Estando en carpeta la Selección de Chile, el duelo es una posibilidad y, en ese sentido, también se está analizando el escenario que albergará los partidos.

Recordando que ya se jugaron cotejos en Lima, Arequipa, y los últimos internacionales en Alemania y España, lo cierto es que los lugares se siguen evaluando, pero hay cierta información que resulta importante en medio del marco de la próxima Fecha FIFA.

Revelada por el periodista Gustavo Peralta, el hombre de prensa empleó su red social Twitter para dar los detalles. Comentando que Chile es una alternativa, el comunicador también dio más luces sobre dónde podría jugar la Selección Peruana la siguiente Fecha FIFA.

Dejando en claro que se buscará un escenario internacional, el hombre de prensa apuntó a Estados Unidos como posible recinto para recibir los 2 cotejos amistosos internacionales que disputará la Selección Peruana en el mes de junio.