En un tremendo partido entre dos equipos complicados al ciento por ciento con el descenso, donde los goles se hicieron presente de sobremanera, solamente existió un ganador. El cual fue la Academia Deportiva Cantolao, en un resultado general de 3-2, dejándolos con más chances de poder mantenerse en la primera división.

Carlos Stein les plantó cara al 'Delfín', pero sus fuerzas no dieron frutos en este cotejo jugado en el Estadio Iván Elías Moreno. Para los intereses de la visita, este resultado los complica aún más dentro de la tabla general, porque están con menos cantidad de puntos. A falta de muy pocas fechas, y con todo jugado en las mesas, hay malas noticias.

 

Los goles por parte de la Academia Deportiva Cantolao fueron marcados por Rodrigo Pastorini en dos oportunidades: (7'-57' de penal), además de, Gabriel Tellas a los 24'. Por el lado de Carlos Stein se hicieron presente Gabriel Leyes al comienzo del enfrentamiento 3'. Junto a Oshori Takeuchi a los 35'. Demostrando que pelearon todo, pero no fue suficiente.

 

El siguiente partido por el torneo clausura 2022 de la Academia Deportiva Cantolao será clave, porque visitará a la Universidad San Martín el martes 4 de octubre a la (1:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Carlos Stein deberá visitar al Atlético Grau en Piura, el mismo día a la misma hora. Se empiezan a jugar los descuentos, y la zona baja está ardiendo.

PREVIA - ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO VS. CARLOS STEIN:

Cantolao vs. Carlos Stein juegan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles por la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2022 en el estadio Iván Elías Moreno, en un encuentro de pronóstico reservado que promete brindar muchas emociones, por la posición en la que se encuentran en la tabla.

Es importante mencionar que ambas escuadras están comprometidos con el descenso, por lo que este cotejo será considerado como una final para ambos. Si bien ninguno parte como favorito, el cuadro local tiene una ligera ventaja por el tema de la localía frente al oponente de turno.

 

- Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Cantolao vs. Carlos Stein por el Torneo Clausura

Probables Alineaciones

Cantolao: Diego Melián, Franco Medina, Emiliano Ciucci, Lucas Federico Trejo, Rotceh Aguilar, Leonel Solís, Matías Pérez García, Jorge Bazan, Adrián Ascues, Alexis Rodríguez.

Carlos Stein: Jose Lozada, O. Takeuchi, J. Mena, J. Fajardo, J. Cotrina, F. Mesones, Renato Sandoval, Óscar Vílchez, Jean Piere Mendoza, Gabriel Leyes, Brandon Palacios.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cantolao vs. Carlos Stein?

Cantolao vs. Carlos Stein está programado para este miércoles a las 1:15 p.m. (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

HORARIOS POR PAÍS

  • Argentina: 15:15 horas
  • Brasil: 15:15 horas
  • Uruguay: 15:15 horas
  • Bolivia: 14:15 horas
  • Chile: 14:15 hora
  • Paraguay: 14:45 horas
  • Venezuela: 14:15 horas
  • Colombia: 13:15 horas
  • Ecuador: 13:15 horas
  • México: 13:15 horas
  • Perú: 13:15 horas
  • Estados Unidos: 11:15 horas PT y 14:15 horas ET
  • España: 20:15 horas

Cabe resaltar que la última vez que Cantolao vs. Carlos Stein se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 2-1 para el ‘Delfín’, resultado que buscarán repetir en el Iván Elías Moreno.

Los porteños llegan a este encuentro con nueve puntos en el Torneo Clausura, producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas en lo que va del certamen. Los carlistas, por su parte, suman cuatro unidades, luego de alcanzar un triunfo, un empate y nueve derrotas en lo que va del segundo campeonato del año.