Alianza Atlético logró un triunfo importante en la fecha 15 de la fase 2 de la Liga 1, enfrentando a Cantolao, el resultado finalizó en 3-1. Lamentablemente en el minuto 34 del encuentro Alberto Rodríguez tuvo que ser retirado en camilla tras chocar con Maximiliano Barreiro, quien también quedó tendido en el terreno de juego.

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano

Cabe resaltar que el experimentado jugador de Alianza Atlético fue uno de los puntos con mejor desempeño en el partido frente a Cantolao. El ‘Mudo’ ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera profesional como futbolista y esta, que es en la rodilla, podría dejarlo fuera de lo que resta del campeonato.

Los de Sullana están luchando por mantener la categoría en el torneo, por eso este partido contra el ‘Delfín’ fue muy importante para ellos y los dos restantes también lo jugarán como una final para no tener sorpresas al final de la temporada y permanecer en la máxima división del fútbol peruano el año que viene.

Se espera que esta lesión no sea de gravedad para el zaguero de 37 años, ya que Alianza Atlético lo necesita para los dos partidos que restan en la temporada. Alberto Rodríguez también venía entrenando con la Selección Peruana, como un invitado de la ‘blanquirroja’, por eso que es habitual ver al defensor en los entrenamientos del cuadro de Ricardo Gareca.