La Selección Peruana no pudo con el poderío de Argentina en la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el estadio Monumental de Núñez, donde Lionel Messi y compañía exhibieron el gran nivel en el que se encuentra la ‘albiceleste’ y más aún cuando juega de local con su hinchada apoyándolos durante los 90 minutos de juego.

+ Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

+ Ampay me salvo: Santiago Ormeño y Christian Cueva captados en "situación comprometedora"

+ Claro: representante de Cristian Benavente se refirió a la posibiidad que juegue en Perú

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa sobre la derrota, 1-0, después del encuentro en Buenos Aires: “No queda otra que seguir, no era lo que esperábamos, en esta suma de las tres fechas, pero hay que seguir porque es importante no bajar los brazos, y seguir peleando hasta el último momento”, sostuvo el argentino.

La ‘Foquita’ ocasionó un penal, que lo fallaría Yoshimar Yotún, pero el delantero preocupó a todos en el comando técnico de la Selección Peruana como en el de Alianza Lima al ver que podría haber quedado lesionado: “A Jefferson Farfán lo vi con hielo al término del partido, habrá terminado con algún dolor, esperemos que no sea nada grave”, dijo Ricardo Gareca.

Sobre el zaguero de Boca Juniors dijo: “Carlos Zambrano respondió muy bien, tiempo que no estaba en la Selección y le tocó una vuelta difícil, con delanteros de mucho nivel y con un gran momento de Argentina, pero respondió bien, al igual que toda la defensa”, declaró Ricardo Gareca con el regreso de el ‘León’ a la ‘blanquirroja’.

Finalmente, el ´Tigre’ dejó un mensaje alentador de cara a lo que resta en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: “Me voy con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá que el balance fue negativo, en cuanto a números y resultados, me voy con la esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación”.