MINUTO A MINUTO | EN VIVO | HOY | Alianza Atlético y Melgar se enfrentan por la sexta fecha de la Liga 1.El encuentro se disputará este viernes, 13 de agosto, a partir de las 13:15 horas (hora de Perú) en el Estadio Campeones del 36

Sigue el MINUTO a MINUTO de Alianza Atlético vs. Melgar EN VIVO

Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO haz click aquí

+No es tan mal técnico: Ángel Comizzo y la historia con Alex Succar por su recuperación

El conjunto local, después de un buen comienza de torneo (con un empate y una victoria), encandenó tres derrotas de manera consecutiva y se ubica en el puesto 14. Tras esta situación, tiene la oportunidad de lograr un gran triunfo como local para volver a encaminarse en la tabla de posiciones. Enfrente tendrá a uno de los líderes... ¿Lo baja?

La visita, por su parte, se permite soñar en grande en el campeonato peruano. Con 11 de 15 puntos en juego, el elenco de Arequipa comparte la cima del torneo con Alianza Lima. Melgar intentará aprovechar el envión anímico que arrastra para hundir a Alianza y para seguir aferrándose al primer lugar.

+Gustavo Dulanto, casi en Champions: "3 meses estuve entrenando separado del primer plantel de Boavista"

Estos dos equipos se vuelven a ver las caras después de tres meses: el 8 de mayo pasado, Alianza Atlético se había quedado con la victorias tras imponerse por 3-1 en su visita a Arequipa. Ahora, con dos conjuntos de realidades muy diferentes, promete ser un cotejo muy entretenido. ¿Quién se hará fuerte?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Alianza Atlético y Melgar?

Alianza Atlético recibirá a Melgar, por la sexta fecha de la Liga 1, este viernes, 13 de agosto, a las 13:15 horas (hora de Perú) en el Estadio Campeones del 36.

Horarios por país:

Perú: 13:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Argentina: 15:15 horas
Brasil: 15:15 horas
Uruguay: 15:15 horas
Chile: 14:15 horas
Paraguay: 14:15 horas
Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET

Transmisión: ¿qué canal pasará el encuentro? 

El partido entre Alianza Atlético y Melgar será transmitido por GOLPERU.