Universitario de Deportes vive una crisis histórica. El club de Ate es esclavo de sus acreedores, quienes toman las decisiones dentro del club. Ellas perjudican lo deportivo con, por ejemplo, quitas de puntos y formaciones de planteles lejanos a la grandeza del club. 

Lo mismo pasa con el comando técnico. Las administraciones escogidas por GREMCO han puesto a Ángel Comizzo sacando arbitrariamente a Gregorio Pérez, quien se había ganado a  los hinchas después solo unos cuantos partidos. 

Por esto último, los aficionados relacionaron al DT con la dirigencia. Encima, los resultados no acompañaron del todo y menos el juego. El respaldo del argentino bajaba partido a partido. Entonces, apareció Alexander Succar para salvar los últimos dos encuentros. 

Después de meses sin anotar, el ex-Universidad San Martín ingresó y puso el empate contra Cristal en el Nacional. En la última fecha, cerró el marcador contra Cienciano del Cusco. Sin duda, se notaba que podía aportar. Se habló que había pensado incluso en el retiro. 

Este martes, por propia versión del jugador, se supo que el entrenador tuvo mucho que ver. "La celebración con Alfagame la venimos haciendo ya hace un tiempo en los entrenamientos. Pasa que me molestaban (risas) con el peso porque todo este tiempo de para me subí un poco. Por eso la celebración. Comizzo ha sido clave en mi recuperación", contó en campeonísimo.