Lastimosamente, se proclamó un nuevo walkover dentro del fútbol peruano, ayer fue el Cusco FC que no se presentó como local contra Sport Huancayo. Gracias a ese resultado, el Rojo Matador se terminó llevando los 3 puntos, y así sumó su primer triunfo en el debut de la Liga 1.

Ahora le toca al norte de nuestro país, vivir este lamentable momento, donde pierde el fútbol peruano. Hoy Atlético Grau se presentó en su zona, pero no llegó el rival. El Estadio Municipal de Bernal iba a recibir el partido entre El Más Popular Del Norte contra el cuadro arequipeño.

Pero FBC Melgar se mantiene fuerte en su decisión de no jugar, mientras la Federación Peruana de Fútbol no revierta la medida cautelar, que le impide al Consorcio GOLPERU, transmitir sus partidos, junto a los otros conjuntos. Si eso no pasa, se seguirán viendo Walkovers en el papel.

Ahora solo queda esperar el próximo duelo por el campeonato descentralizado, entre Universitario de Deportes y Academia Deportiva Cantolao. Desde las (3:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Monumental, veremos si todo sale, como se ha planificado, el primer partido con tiempo reglamentario. Veremos cómo avanza eso, pero en Piura, ya todo está definido. El segundo walkover consumado.

La próxima jornada de la Liga 1 2022 tendrá al Atlético Grau como visitante contra Deportivo Binacional, el sábado 11 de febrero a las (7:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, FBC Melgar debería enfrentar al Deportivo Municipal como local el lunes 13 de febrero desde las (7:00 PM - HORA PERUANA), siempre y cuando solucione los temas de transmisión.

 

PREVIA DEL PARTIDO - ATLÉTICO GRAU VS. FBC MELGAR:

Melgar y Atlético Grau se enfrentarán este sábado 4 de febrero en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Municipal de Bernal.

Atlético Grau quiere iniciar de la mejor manera el campeonato y alista su debut de la mano de Daniel Ahmed. Por su parte, los rojinegros aún no definen si se presentarán en el cotejo, por lo que es una incógnita.

¿Cuándo juegan Atlético Grau vs FBC Melgar? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 4 de febrero en el Estadio Municipal de Bernal.

¿A qué hora juegan Atlético Grau vs FBC Melgar?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 1:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Atlético Grau vs FBC Melgar?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.