La CONMEBOL aprobó a la Universidad César Vallejo de poder disputar la Copa Sudamericana en el Estadio de Mansiche. Así que el cuadro poeta se prepara para recibir este martes 4 de abril desde las 19:00 hrs. (hora peruana) al LDU de Quito, por el inicio de la fase de grupos. 

Es que en un principio no contaban con el visto bueno, debido a que las luces del recinto trujillano no estaban acorde a lo que los organizadores de este torneo internacional pedían. Por ese motivo, es que los dirigidos por Sebastián Abreu se enfrentaron contra el Deportivo Binacional en el Estadio Nacional

Sin embargo, la dirigencia de la UCV puso las manos a la obra y comenzó a arreglar ese tema que no le permitía ser locales en su propia ciudad y después de unas nuevas inspecciones, finalmente recibieron la buena noticia de que no se moverán de su tierra.

 


Por último, se rumorea de que este mismo lugar deportivo sería la sede de Sporting Cristal para jugar la Copa Libertadores, todo esto es en caso no se llegue a un acuerdo con algún estadio en Lima.