Erick Osores es uno de los presentadores principales y voces oficiales del deporte en América Televisión. Está encargado de llevar el ritmo de las transmisiones en la presente Copa América, como también la Eurocopa en algunas oportunidades. La gente lo tiene bastante claro. 

Por eso cuando sube alguna información o comenta algún hecho en la señal en vivo, los seguidores están atentos a cualquier detalle. Sin embargo, en este caso, le jugaron una broma bastante pesada, que atacan directamente su persona por unos supuestos malos comentarios.

El periodista de Fútbol en América había subido a Twitter la información del partido entre Perú y Colombia. Y un hincha le comentó lo siguiente: "Estamos de acuerdo". Añadiendo una imagen que iba contra su persona y trabajo en general. El texto señalaba al 'Príncipe' y Toño Vargas. 

"Tener los derechos de la Copa América está bien, pero escuchar a Erick Osores en los comentarios y Toño Vargas en la narración ya es una desgracia". Acto seguido, Erick Osores no se quedó corto y contestó: "Entonces esfuérzate más para que te pongas DIRECTV". Generando los comentarios en la popular red social del 'pajarito'.