Haber realizado una excelente temporada personal, porque su equipo se terminó cayendo en las últimas jornadas, lo catapultó para el éxito. Luis Iberico como centro-delantero o extranjero cumplió con la camiseta de FBC Melgar, por eso es un objeto profesional apetecible para los equipos del extranjero.

Este último detalle nos trae acá, por lo que significó su último mensaje en redes sociales, donde se despidió del equipo natural de Arequipa. Los hinchas Rojinegros no se lo creyeron, fue una sorpresa de último momento, desacomodando lo que eran para ellos, un día muy común, tranquilo por no decir otra cosa.

Pero vamos a lo cierto, hasta este momento el nombre de Iberico se utilizó para formar una oración con Cruz Azul. Hasta ahí, nada más. Y quien nos da una referencia mayor a este hecho, es como siempre, el periodista del Diario Líbero y PBO Campeonísimo. Gustavo Peralta, en su cuenta de Twitter, brindó detalles del momento actual del ex Universidad San Martín.

Lo que comenta el comunicador social, es el siguiente detallado: "Sobre Luis Ibérico: Desde su entorno me  señalan que hace un tiempo hubo un sondeo por parte de Cruz Azul, pero nada más, por el momento. Tiene 1 año más de contrato con Melgar y el objetivo es ver si se cierra algo en el extranjero en esta ventana de pases".

Se puede decir que lo único cierto es que el jugador si no consigue equipo en el extranjero, solo vestirá la camiseta del equipo Dominó. Debido a que el mercado local no podría contribuir en su carrera desde el crecimiento económico, y como futbolista de élite. Veremos cómo termina este posible movimiento, muy importante si se da.