En el marco de la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, Deportivo Municipal derrotó por 2-1 a la Universidad San Martín. Con este resultado, el cuadro santo perdió la categoría y jugará el próximo año en la Liga 2.

El partido comenzó siendo favorable para el equipo local, puesto que tenían el dominio del balón y generaron más ocasiones de peligro. El primer tanto del compromiso lo convirtió Adrían Ascues con un remate de penal.

Posteriormente, el segundo gol llegó al inicio del complemento. El argentino Alexis Rodríguez recepcionó de gran manera un pase de Roberto Ovelar y definió con sutileza para vencer el arco defendido por Carlos Solís.

El gol del descuento de la Universidad San Martín llegó sobre el minuto 75, tras una serie de rebotes en el área. El autor de esta anotación fue Carlos Arroyo, quien fusiló al guardameta Diego Melían.

Este resultado fue adverso para los de Santa Anita, debido a que significó la pérdida de categoría para los 'Santos'. La próxima jornada San Martín chocará ante Cienciano, mientras que Municipal visitará a la César Vallejo.

Deportivo Municipal vs. San Martín: el gol de Alexis Rodríguez

PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Municipal y la Universidad San Martín se enfrentarán este sábado 22 de octubre en el marco de la décimo octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno.

¿Cuándo juegan Deportivo Municipal vs. Universidad San Martín? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 22 de octubre en el Estadio Iván Elías Moreno.

¿A qué hora juegan Deportivo Municipal vs. Universidad San Martín?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 1:15 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Deportivo Municipal vs. Universidad San Martín?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.