La Liga 1 regala siempre algunos hechos para remarcar, partidos para el recuerdo, goles de antología, momentos curiosos, y también transmisiones que seguramente disfrutarán bastante los televidentes, aunque el fútbol no sea tan bueno.

Eso pasó en la pasada jornada de "Liga 1 - 2021", donde se enfrentaban Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC, mientras se jugaba el minuto 18 del segundo tiempo. El relator del cotejo contó detalles en vivo sobre su nuevo programa, y la dejó picando con un comentario extra.

Eso lo aprovechó Diego Rebagliati que no perdonó y usó unas frases de 'troleo' para generar las risas tanto dentro del comentario, como también las redes sociales, pues el relator subió este clip de la narración en su cuenta principal de Twitter.

Donde puso el siguiente mensaje para desatar las carcajadas entre sus seguidores: "La culpa es toda mía, se la dejé en bandeja a Diego Rebagliati jajaja". Lo que dijo el ex empresario de futbolistas fue: "lo que sería bueno es que comas, en vez de cocinar". Épico momento de la televisión peruana.